Es un avión histórico, que aunque no se encuentra en condición de vuelo, su estado es impecable y de momento se encuentra aparcado en el aeropuerto de Sunan a la espera de encontrar un lugar para ser expuesto en el futuro.
Vista frontal donde se aprecia la escalerilla de mantenimiento colocada para acceder al interior del avión.
Debajo del morro vemos la nueva terminal VIP del aeropuerto, la de pasaje se encuentra en construcción.
Cabina de pasaje, en estado impoluto, al fondo la curiosa puerta, delante la de acceso al avión, que abre hacia dentro.
Cabina de vuelo, también en perfecto estado de conservación.
Ya para terminar esta exótica foto de un IL-62M de Cubana en Corea, se trata de un regalo de Cuba a Corea. Este avión llegó este verano a Sunan y, como se ve, será empleado como fuente de repuestos.
Zona de mantenimiento, con el IL-62M de Cuabana al fondo. En esta foto se ven cuatro modelos diferentes de la flota de Air Koryo. Sirvan estas líneas para rendir un pequeño homenaje a esta exótica compañía asiática y a todos sus profesionales que realizan un gran trabajo. Los aviones, aunque realizan pocos vuelos, o más bien por eso, reciben un mantenimiento impecable. Al finalizar cada vuelo en Sunan el avión es remolcado a la zona de mantenimiento para una revisión. Todas las azafatas de la compañía hablan un ingles perfecto y en todo momento muestran una gran amabilidad.
Sin duda cualquiera que realíze un vuelo con Air Koryo se lleva un grato recuerdo para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario