sábado, 27 de mayo de 2017

Ni Barça ni Madrid el triplete se queda en Ibiza, tres novedades en un solo día

Ayer pasó en Ibiza lo que en el símil futbolístico llamaríamos triplete.

Fuimos al aeropuerto a "cazar" un Saab340 de Sprint Air, compañía polaca que vino a recoger al equipo de futbol alemán del Stuttgart, que vino de vacaciones a nuestra isla hace unos días, nos enteramos por  fotos que se pudieron ver en redes sociales alemanas, con fotos de los jugadores dentro del avión.
En la imagen el Saab340 de Sprint Air, apunto de aterrizar por la 06 en la primera visita de esta compañía a nuestra isla.
La segunda "copa" del día fue el 330-200 de Wamos Air, compañía española que jamás había visitado  nuestro aeropuerto y que vino por la avería de uno de los aviones de Tuifly Nordic.
El primer heavy de este verano en Ibiza entrando por la 06

Y para rematar el "triplete" histórico, la visita del DC-6 de Red Bull, "La Champions" de la aviación, que nos trasladó por unos momentos a la época de los primeros charters en Ibiza. Alex soltó su habitual frase "vaya ruidera", y nos contó la anécdota de que en los primeros vuelos a reacción, la gente decía "Has venido en hélice o en uno a reacción". Rafa no se pudo reprimir e imitó al maestro Matías Prats JR en  "la visita del Red Bull nos ha dado alas, para aguantar el calor"...


2 comentarios:

Sahoyo dijo...

Buen triplete! Mañana muy bien aprovechada. Enhorabuena por las capturas.
Rafa/VLL

Rafa JC dijo...

Y que lo digas tocayo...jejeje!